Chat en Linea

Bienvenido a Hotel Casa Mágica

Hotel Casa Mágica le invita a disfrutar de una estancia inolvidable en la capital del estado de Guanajuato, rodeado de detalles encantadores y sobrio lujo, con las comodidades de casa en un ambiente caracterizado por el buen gusto. Entre hoteles en Guanajuato Capital Casa Mágica se distingue por su ubicación en una de las zonas residenciales más tradicionales de la ciudad, justo en Paseo de la Presa, un área conocida por su tranquilidad, frente a la Escuela Normal y únicamente a 10 minutos del Centro Histórico de Guanajuato.

Construido como una casa particular, Hotel Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran hotel en Guanajuato, Gto. Contamos con un total de 9 habitaciones de categoría 4 estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Master Suite. Su decoración moderna colonial con detalles de tipo boutique son sin duda un reflejo del estilo que predomina a lo largo y ancho de nuestras instalaciones.

En Casa Mágica Guanajuato hallará el ambiente familiar y de negocios que busca. Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Internet sin costo adicional, servicio de café de cortesía, tours a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro staff.

Reserve hoy su hospedaje en Guanajuato Capital y viva la magia de esta ciudad colonial. Haga su reservación en Hotel Casa Mágica y obtenga nuestra mejor tarifa en Internet, garantizada, sólo aquí.